Call Centers de Cobranza y Ventas

En los call centers de cobranza y ventas se realiza un uso intensivo de la telefonía, conmutadores, software de call center, enlaces de internet. La rentabilidad del negocio está muy relacionada con la optimización de los costos (recursos humanos, espacio, software, telefonía, internet, electricidad, otros), y la mejora continúa en los procesos. Una forma de incrementar la productividad es reducir los costos en telefonía e infraestructura.

En los call centers pequeños o medianos la telefonía y el software en la nube es una muy buena alternativa, porque no tienen que invertir en infraestructura (CAPEX) y les permite operar con un modelo de renta (OPEX), reservando su inversión para la operación del call center.

Para los call centers grandes, disponer de software y telefonía en la nube es útil para atender campañas puntuales sin realizar inversiones.

Beneficios que ofrece VozTelecom a los Call Centers de Cobranza y Ventas

  • Planes de telefonía por competitivos con descuentos por volumen
  • Numeración local, números 800 y numeración internacional.
  • Rotación de la numeración en campañas de outbound.
  • Llamadas por segundo aseguradas, para que las llamadas realizadas por marcadores automáticos (progresivo, predictivo, blaster) tengan índices de contestación muy altos.
  • Soporte premium, contacto directo con las áreas técnica, administrativa y dirección.
Funcionalidades

Salas de Conferencias

Conmutador VirtualSalas de Conferencias ¿Qué es la sala de conferencias? Las salas de conferencias, conference bridge en inglés, son una función del Conmutador Virtual que permite realizar llamadas de grupo…

Leer más …
Funcionalidades

Grupos de Timbrado

Conmutador VirtualGrupos de Timbrado ¿Qué son los Grupos de Timbrado? Con los grupos de timbrado, una llamada entrante se podrá dirigir directamente a un grupo de extensiones, desvíos, o números fijos,…

Leer más …
Socios Comerciales

Integradores de Conmutadores

Integradores de Conmutadores Los integradores de conmutadores comercializan e instalan en sus clientes conmutadores, teléfonos, cableado, switches, routers, racks, cámaras de vigilancia, equipos de respaldo de información, salas de videoconferencia…

Leer más …
Funcionalidades

Grabación de llamadas

Conmutador VirtualGrabación de Llamadas Graba las llamadas importantes para tu operación La grabación de llamadas, call recording en inglés, es una función del Conmutador Virtual que permite grabar las llamadas…

Leer más …
Funcionalidades

Horarios de atención

Conmutador VirtualHorarios de atención Horarios de atención, diferencia cómo atiendes a tus Clientes en horas laborales y no laborales o días festivos El Conmutador Virtual te facilita la programación de…

Leer más …
Funcionalidades

Mensaje de Bienvenida

Conmutador VirtualMensaje de Bienvenida Recibe tus llamada con un buen Mensaje de Bienvenida El Mensaje de bienvenida (welcome missage) del Conmutador Virtual es lo primero que escuchan tus clientes al…

Leer más …