Call Centers de Cobranza y Ventas
En los call centers de cobranza y ventas se realiza un uso intensivo de la telefonía, conmutadores, software de call center, enlaces de internet. La rentabilidad del negocio está muy relacionada con la optimización de los costos (recursos humanos, espacio, software, telefonía, internet, electricidad, otros), y la mejora continúa en los procesos. Una forma de incrementar la productividad es reducir los costos en telefonía e infraestructura.
En los call centers pequeños o medianos la telefonía y el software en la nube es una muy buena alternativa, porque no tienen que invertir en infraestructura (CAPEX) y les permite operar con un modelo de renta (OPEX), reservando su inversión para la operación del call center.
Para los call centers grandes, disponer de software y telefonía en la nube es útil para atender campañas puntuales sin realizar inversiones.
Beneficios que ofrece VozTelecom a los Call Centers de Cobranza y Ventas
- Planes de telefonía por competitivos con descuentos por volumen
- Numeración local, números 800 y numeración internacional.
- Rotación de la numeración en campañas de outbound.
- Llamadas por segundo aseguradas, para que las llamadas realizadas por marcadores automáticos (progresivo, predictivo, blaster) tengan índices de contestación muy altos.
- Soporte premium, contacto directo con las áreas técnica, administrativa y dirección.
Conmutador Virtual y Telefonía IP en Salud
Conmutador Virtual y Telefonía IP en Salud Situación actual La salud es uno de los sectores en los que la transformación digital ha impactado de una forma disruptiva. La digitalización…
Salas de Conferencias
Conmutador VirtualSalas de Conferencias ¿Qué es la sala de conferencias? Las salas de conferencias, conference bridge en inglés, son una función del Conmutador Virtual que permite realizar llamadas de grupo…
Colas de Atención – ACD
Conmutador VirtualColas de Atención – ACD ¿Qué son las colas de atención – ACD? Las colas de atención – ACD, automatic call distributor en inglés, son una función del conmutador virtual…
Grupos de Timbrado
Conmutador VirtualGrupos de Timbrado ¿Qué son los Grupos de Timbrado? Con los grupos de timbrado, una llamada entrante se podrá dirigir directamente a un grupo de extensiones, desvíos, o números fijos,…
Software de Call Center
Software de Call Center Administración web El módulo de call center cuenta con dos entornos web: un portal para el administrador y un portal para los agentes. Campañas de Inbound…
Conmutador y Telefonía para la Industria
Conmutador y Telefonía para la Industria Conmutador y Telefonía para la Industria Hasta la llegada de la Industria 4.0 la producción industrial se había basado en la integración de equipos…
Conmutador y Telefonía para Pymes
Conmutador y Telefonía para Pymes Si bien vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, muchas personas todavía prefieren establecer contacto humano con las empresas mediante el teléfono. De aquí…
Conmutador y Telefonía para Corporativos
Conmutador y Telefonía para Corporativos Ventajas de la Telefonía IP para las grandes empresas La telefonía tradicional analógica o digital se basaba en tecnologías propietarias de cada fabricante, por lo…
Conmutador y Telefonía para Negocios y Emprendedores
Conmutador y Telefonía para Negocios y Emprendedores 5 beneficios del Conmutador Virtual para Negocios y Emprendimientos 1- No pierdas más clientes, atiende todas las llamadas Hoy atiendes las llamadas de…
Proveedores de Internet (ISP)
Proveedores de Internet (ISP) La mayoría de los Proveedores de Internet (ISP) ofrecen enlaces de banda ancha en diferentes tecnologías: internet inalámbrico (WISP), fibra óptica o enlaces satelitales. Con el…
Integradores de Conmutadores
Integradores de Conmutadores Los integradores de conmutadores comercializan e instalan en sus clientes conmutadores, teléfonos, cableado, switches, routers, racks, cámaras de vigilancia, equipos de respaldo de información, salas de videoconferencia…
Troncal SIP, Numeración y Planes de Llamadas
Troncal SIP, Numeración y Planes de Llamadas Línea IP (Troncal SIP) y canales de voz Cada Conmutador Virtual incluye un Línea IP (Troncal SIP) configurada en la nube, que permite…
Teléfonos y Softphones
Teléfonos y Softphones Teléfonos y Softphones para cada necesidad del usuario Selecciona los Teléfonos y Softphones que sean más adecuados por cada tipo de usuario. Existe una amplia gama de…
Grabación de llamadas
Conmutador VirtualGrabación de Llamadas Graba las llamadas importantes para tu operación La grabación de llamadas, call recording en inglés, es una función del Conmutador Virtual que permite grabar las llamadas…
Horarios de atención
Conmutador VirtualHorarios de atención Horarios de atención, diferencia cómo atiendes a tus Clientes en horas laborales y no laborales o días festivos El Conmutador Virtual te facilita la programación de…
Buzón de Voz (Voicemail)
Conmutador VirtualBuzón de Voz (Voicemail) Buzón de Voz, invita a que te dejen en mensaje si no estás disponible y recíbelo en tu correo electrónico El correo de voz, voicemail…
Alerta de Llamada Perdida
Conmutador VirtualAlerta de Llamada Perdida Recibe un alerta por correo electrónico cuando pierdas una llamada La alerta de llamada perdida es una función del Conmutador Virtual que avisa a la…
Desvíos (Sígueme) y Transferencias de Llamadas
Conmutador VirtualDesvíos (Sígueme) y Transferencias de Llamadas ¿Qué son los desvíos y transferencia de llamadas? Los Desvíos (Sígueme) y Transferencias de Llamadas tienen la función de redirigir una llamada que…
Mensaje de Bienvenida
Conmutador VirtualMensaje de Bienvenida Recibe tus llamada con un buen Mensaje de Bienvenida El Mensaje de bienvenida (welcome missage) del Conmutador Virtual es lo primero que escuchan tus clientes al…
Contestadora Automática – IVR
La Contestadora Automática – IVR recibe y distribuye las visitas que llegan al número de teléfono de tu empresa La Contestadora Automática, Interactive Voice Response – IVR en inglés, hace…