Conmutador Virtual para Integradores de Conmutadores

Integradores de Conmutadores

Los integradores de conmutadores comercializan e instalan en sus clientes conmutadores, teléfonos, cableado, switches, routers, racks, cámaras de vigilancia, equipos de respaldo de información, salas de videoconferencia y otros. Cada vez son más los productos ofrecidos tradicionalmente por los Integradores de conmutador y telefonía que hoy se están trasladando a la nube, lo que supone una pérdida de negocio para los integradores.

Los principales operadores han invertido en centros de datos desde los que ofrecen servicios en la nube a los clientes. El cliente firma un contrato con el operador por el enlace de internet y el operador le ofrece múltiples servicios desde la nube. El operador toma el control del cliente, factura y cobra y da soporte al cliente final en forma directa.

¿En qué forma pueden participar los Integradores de conmutador y telefonía del negocio en la nube?

Los Integradores necesitan compensar la pérdida de negocio que supone que los productos que proveen ahora se están trasladando a la nube, como es el caso de los conmutadores y la telefonía, entre otros.

Para mantener su nivel de ingresos los Integradores tienen que participar en el negocio en la nube. Es mandatorio que los integradores de conmutador reciban ingresos por la venta y permanencia de servicios de telefonía en la nube. En la venta de un nuevo servicio el Integrador mantiene los ingresos por la venta de proyectos en los que adecúa la infraestructura del cliente (cableado, redes locales, racks, otros) y le vende equipos (teléfonos, switches, router, cámaras, otros)

Los nuevos ingresos vienen de la migración a la nube del conmutador y las líneas telefónicas. Los ingresos recibidos mes a mes por estos servicios son muy superiores a los ingresos recibidos por la venta de equipos.

Beneficios para los Integradores de Conmutador

Comisiones recurrentes mensuales sobre los servicios de telefonía y conmutador virtual que ha comercializado y que están en operación.

Capacitación comercial y técnica en el Conmutador Virtual y Telefonía IP. Apoyo en la preventa, provisión y soporte a los clientes.

Los beneficios de comercializar el Conmutador Virtual y la Telefonía IP se multiplican por 3 en un año, por 6 en dos años y por 9 en tres años a los beneficios por la venta de conmutadores físicos

Solicita una asesoría personalizada y gratuita

Añade el Conmutador Virtual y la Telefonía IP a tu catálogo de servicios con el apoyo de la empresa mexicana pionera desde el 2009

Nombre
Empresa
Correo electrónico
Teléfono
¿Qué necesitas?
El formulario ha sido enviado correctamente, en breve nos pondremos en contacto para atender su petición.
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

¿Más información? … consulta los artículos de Socios Comerciales en nuestro Blog