Call Centers de Cobranza y Ventas

Call Centers de Cobranza y Ventas

Telefonía en los Call Centers

En los call centers de cobranza y ventas se realiza un uso intensivo de la telefonía, conmutadores, software de call center, enlaces de internet. La rentabilidad del negocio está muy relacionada con la optimización de los costos (recursos humanos, espacio, software, telefonía, internet, electricidad, otros), y la mejora continúa en los procesos. Una forma de incrementar la productividad es reducir los costos en telefonía e infraestructura.

En los call centers pequeños o medianos la telefonía y el software en la nube es una muy buena alternativa, porque no tienen que invertir en infraestructura (CAPEX) y les permite operar con un modelo de renta (OPEX), reservando su inversión para la operación del call center. Para los call centers grandes, disponer de software y telefonía en la nube es útil para atender campañas puntuales sin realizar inversiones.

Beneficios que ofrece VozTelecom a los Call Centers de Cobranza y Ventas

Planes de telefonía por competitivos con descuentos por volumen. Numeración local, números 800 y numeración internacional. Rotación de la numeración en campañas de outbound. Llamadas por segundo aseguradas, para que las llamadas realizadas por marcadores automáticos (progresivo, predictivo, blaster) tengan índices de contestación muy altos. Soporte premium, contacto directo con las áreas técnica, administrativa y dirección.

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